jueves, 13 de septiembre de 2012

SOL DÍAZ, MALIKI 4 OJOS Y MALA IMAGEN traen el humor gráfico a CtrlG 2012

Más de alguno los conocerá, sin duda. Son tres artistas e ilustradores de los que están metiendo bulla; presentes en las redes sociales, opinantes y divertidos. Cerrando la jornada estarán  en nuestro Ctrl+G para encantarnos con su talento y buena onda.
Maliki 4 Ojos es en la vida real Marcela Trujillo; talentosísima pintora, dibujante de cómics y animadora 2d. Es docente en la Universidad de Chile y la UDP, además de profe de acuarela, acrílico y cómic autobiográfico en su propio taller. Ha publicado dos libros de cómic autobiográfico y realizado numerosas exhibiciones individuales y colectivas de pintura, cómics y animación. Osea, SECA (al pie encontrarán links para conocerla un poco más).


Sol Díaz, la segunda dama del grupo, es una joven y talentosa ilustradora que ha explotado en popularidad y productividad con rapidez. Autora de "Bicharracas" y el controvertido conjunto de consejos ilustrados acerca de "Cómo ser una mujer elegante", brilla por su talento tanto como por su creatividad. De forma independiente editó "Sinnada" y casi todo lo demás con "Ril Editores". Luminosa esta Sol.


Mala Imagen, por su parte, nos presenta cada lunes su particular versión de "Tolerancia cero"; donde reinterpreta la conversa bajo su ojo crítico y agudo. Rápido en el trazo y fino en la expresión, su humor no sólo divierte sino que además hace pensar. Siempre presente en las redes sociales, su ingenio lo situa entre los que lideran la escena actual del humor gráfico inteligente que ayuda a enfrentar mejor el día a día de esta loca sociedad nuestra.

Los tres nos acompañarán en el cierre de Ctrl g el día viernes 5 de octubre, a las 18:00 hrs. Y finalizaremos con una apuesta personal de Sol, quien dibujará en vivo con la música de Raimundo Santander. Imperdible.
+ sobre MALIKI 4 OJOS, SOL DÍAZ Y MALA IMAGEN en
http://solilustraciones.blogspot.com
Para contactarnos e informarte:

En Twitter: @dis_ust

2 comentarios: